Ayúdanos a cargar la Camilla – help us carry the stretcher

Donación

Done al Ministerio LOS CAMILLEROS DE JESÚS:

 

 Ayudanos a llevar Sanidad y orientación para un mejor estilo de vida en comunidades que están en la República Dominicana.

Ayúdenos a mantener operando este ministerio para llevar salud física, material y espiritual a tantas personas que necesitan

Necesitamos que su aporte ayude a cargar la “camilla” donde hay alguna persona con la necesidad física, material o espiritual a la cual llevarle la salud para un mejor estilo de vida y que la gloria de Dios se manifieste por todos aquellos que nos constituimos en LOS CAMILLEROS DE JESÚS.

PROGRAMA DE SALUD INTEGRAL AMBULATORIO.

 

Para el año 1994 tuve la oportunidad de servir en un programa de salud integral ambulatorio, el cual consistía en movilizarnos mediante un motorhome a diferentes comunidades en la República Dominicana, dándoles el servicio de consultas en el área de medicina general y algunas especialidades (como pediatría, ginecología, odontología y oftalmología). Esas consultas recibían, según las posibilidades los medicamentos de forma gratuita. Este programa nos permitía de manera integral, dar un servicio durante el día de atención a la salud física, y en la noche presentar orientaciones a la comunidad en el orden no solo de la salud física,
sino también las orientaciones de naturaleza espiritual, de manera que pudiéramos llegar de forma integral en favor de la salud física y espiritual de las personas.

Ese vehículo (motorhome) fue modificado en su interior, para que cumpliera con el servicio de salud y al mismo tiempo de alojamiento para quienes dábamos el servicio tanto en el día como en la noche, especialmente en las comunidades rurales, como urbanas. Dicha modificación consistió en eliminar una de las camas para poner en su lugar una camilla de examen físico de los pacientes, eliminar el área de comedor para poner un sillón de odontología para atender los pacientes en el servicio dental.

Con el tiempo este motorhome quedó fuera de servicio por su deterioro en sentido general, de manera que ya no contamos con el servicio que antes nos daba. Ahora tenemos la necesidad de volver a obtener un motorhome para que nos dé el soporte que necesitamos al movilizarnos por las diferentes comunidades dando el servicio integral que antes teníamos por medio de dicho vehículo.

Apelamos a nuestros amigos y hermanos para darle soporte a este programa de salud integral ambulatorio, en este momento usted puede ser parte de Los Camilleros de Jesús para “cargar con sus brazos” el servicio que se otorga a los necesitados de salud física y espiritual para así poder obtener un nuevo motorhome.

Con amor fraterno,

Dr. Wilfredo Ruiz Méndez

Donación vía Cheque

Aceptamos Donaciones en cheque nuestros datos para realizar el envio son:

WILFREDO ALEJANDRO RUIZ MENDEZ

P O Box 025488

EPS# Y-17061

Miami, FL 33102-5488

Nota: Toda la informacion es importante para enviar exitosamente su Donativo.

Donaciones vía PayPal

Aceptamos Donaciones mediane Paypal.

Aceptamos Donaciones realizadas con tarjeta de credito y de cualquier tipo mediante Paypal.

NOTA: No necesita registrarse en PayPal para poder realizar su donativo con su tarjeta de credito, simplemente llenar los datos que paypal pide y listo.

Ir a Paypal.